Seguidores

sábado, 19 de enero de 2013

Gangtar Rio[Juego][Solo .apk][Gratis]

Así es, este gran juegaso ya disponible en tu pagina Androidizatee! para que lo disfrutes  GRATIS!

Aclaración:  Este archivo SOLO ES EL .apk, LOS DATOS LOS TENDRÁN QUE DESCARGAR POR Wi-Fi.
Dependiendo de tu terminal los datos rondadan desde 400 Mb asta los 900 Mb.

Gangstar Rio


Descripción:

La aclamada serie de Gangstar regresa a Android. ¡Podrás divertirte cometiendo crímenes en un nuevo y apasionante lugar!
Por primera vez en un juego no lineal, puedes explorar la maravillosa y peligrosa ciudad de Río de Janeiro.
VIVE RÍO... Y LUCHA
Por primera vez en un juego no lineal, puedes explorar la ciudad de Río de Janeiro. Explora 5 barrios, desde las favelas hasta el distrito comercial, las playas y la selva.
Además, por primera vez en la serie de Gangstar, explora interiores de edificios en 3D.
UN LARGO CAMINO A LA CIMA
Más de 60 misiones para completar, además de decenas de eventos aleatorios ¡para más horas de diversión!
Mata a políticos corruptos, protege testigos, entrega paquetes especiales, roba coches y averigua quién intentó asesinarte y te dio por muerto.
SALUDA A MIS PEQUEÑAS AMIGAS
Accede a una gran variedad de armas como pistolas, rifles, lanzamisiles y granadas, además de una nueva arma especial: balones de fútbol explosivos.
Además, podrás conducir docenas de vehículos, como aviones, helicópteros, un tanque y, por supuesto, puedes robar, comprar y coleccionar muchos coches y motos.
HAZ LO QUE TE PLAZCA
Ahora puedes personalizar a tu personaje. Desbloquea camisas, pantalones, sombreros, anteojos ¡y mucho más! Podrás coleccionar tus objetos y personalizar a tu personaje.

Requisitos: Android 2.3+

Imágenes:



Vídeo:



No pongo contraseña a los .rar para evitar confusiones de "donde esta el pass", "tiene contraseña", todo para su comodidad y la mia.

Recuerda que podrás encontrar contenido gratuito para nuestro terminal Android, también encontraras aplicaciones premium y de pago, solo en: Androidizatee!

No sabes instalar .apk(aplicaciones) en tu terminal, no te preocupes, aqui esta una entrada echa para ti: Instalar .apk en nuestros Androids.

No hay comentarios:

Publicar un comentario