Seguidores

sábado, 29 de diciembre de 2012

Diamont Twister 2 Android(Full Apk)

Así es, ya esta aquí...

DIAMOND TWISTER 2 


Te presentamos para  Descargar Diamond Twister 2 Gratis, un juego desarrollado por un gigante de los videojuegos como Gameloft y con el que pasarás unos ratos muy entretenidos. Diamond Twister 2 lo podemos incluir en la categoría de puzzles, ya que nuestro objetivo es ir moviendo diamantes para ir haciendo combinaciones de 3 o más piezas.
Los controles de Diamond Twister son muy fáciles e intuitivos, ya que solamente deberás tocar las 2 piezas que quieres intercambiar, eso si, deben estar una al lado de la otra.
A priori puede parecer el típico juego aburrido, pero nada más lejos de la realidad. Para conseguir tu objetivo en Diamond Twister 2, podrás utilizar diferentes objetos, como pueden ser huracanes, bombas o relámpagos. Todo eso te hará la tarea mucho más fácil.
Este gran juego cuenta con ni más ni menos 10 modos de juegos diferentes, que se irán desbloqueando según vayas avanzado niveles. Además, viajarás por 8 mundos diferentes, por lo que la diversión está asegurada.
Requisitos: Android 1.6+

Descarga(mediafire): Descara en Mediafire

Instrucciones: Descarga archivo y descomprime el .apk con z-archiver o algún des-compresor, luego ejecuta el .apk desde tu terminal.

Capturas:

Vídeo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario